Tú Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú Música

¿Te gusta la música? Este es tu sitio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Protegidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:15 am

Quien la vea, que hable aqui...o calle para siempre jajajajajajajajaja


Ole ole y ole que serie, de super poderes, me encanta!! COmo los 4 fantasticos...porq a X-men no se parece en nada....xD

Solo hay 4, la que escucha el pensamiento, el que mueve cosas, la de electricidad y el invisible....en todo caso hay 2 o 3 que cambian jajajaja

el fuego por el de electricidad, el de roca por mover objetos, y el de goma por escucahr la mente jajajaja...

pero me encanta...y esta el malo!! El que se puede transformar en cualkier cosa o persona....xD


es un descojone de serie...mas con el invisible, "El culebra" jjajajaja el y la chica de luz aparentar q son hermanos y nanai jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:59 pm

A mi me gustó mucho, me encanta la niña pequeña, está pa' comérsela. Y el momento en el que el niño dice "es mi hermana, y tengo otros dos hermanos, y este es mi papá y esta mi mamá y vivimos juntos" a la vecina XD

Hablando de parecidos se parece mucho a la serie americana Héroes, pero como a mi nunca me han gustado las series americanas (exceptuando Lost que es increíble) vi apenas dos capítulos porque me parecía aburrida. Esta me gusta muchísimo más.

El malo es lo único que no me gusta XD Odio cuando en una película (o serie) sabes que es malo, pero los personajes no y están tan tranquilos y tú estás en el sofá a punto de estallar diciendo "pero no ves que es malo, imbecil" XD

Sin duda la seguiré viendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:23 pm

Minimimi escribió:
A mi me gustó mucho, me encanta la niña pequeña, está pa' comérsela. Y el momento en el que el niño dice "es mi hermana, y tengo otros dos hermanos, y este es mi papá y esta mi mamá y vivimos juntos" a la vecina XD

Hablando de parecidos se parece mucho a la serie americana Héroes, pero como a mi nunca me han gustado las series americanas (exceptuando Lost que es increíble) vi apenas dos capítulos porque me parecía aburrida. Esta me gusta muchísimo más.

El malo es lo único que no me gusta XD Odio cuando en una película (o serie) sabes que es malo, pero los personajes no y están tan tranquilos y tú estás en el sofá a punto de estallar diciendo "pero no ves que es malo, imbecil" XD

Sin duda la seguiré viendo Very Happy

jajajajajajaaaaa que me partoo jajajajajaja ayq gracioso el criajo....ay si em ppude reir con eso...·este es mi papa est ami mama y tengo 3 hermanos...jajajajajajaja que bueno....y si..."PERO NO VES QUE TE VA A DAR GILIPOYAS!!!!" Yo no me pongo de los nervios...yo me pongo histérica perdia jajajaja ya quiero ver el prox. capitulooooo weeeweee bounce bounce bounce cheers cheers
Los protegidos MOLA xD
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:31 pm

jajaja o en las pelis de miedo cuando hay alguien por detras y la protagonista está fregando los platos o viendo la tele y no se entera " ¡¡¡¡Hija mía no ves que hay un tío con un hacha detrás!!!"

Volviendo a la serie, me gustó cuando el vecino le dice a los críos que su familia es mejor y la niña pequeña (¿se llama Lucía?) les lee el pensamiento a sus padres y lo suelta Los Protegidos Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:58 pm

Aaaaaaaaiiiins!! que s eha acabao la temporadaaaaaaaaaaaa!!!! cachis! cachis! cachis! cachis! cachis!

Que es lo que le ha pasado a Mario? Que tipo de poder tiene la niña esa? Y encima, no es la hija de Jimena....Quien coño es?
Y que haran Andres y Nuria con Lucia y Carlitos???? Aiiiiinnnnnnsss!!! Espero que no les hagan nada!!! Entonces no son de los malos por lo que parece.....porque "parece" que la niña esa tambien la estaban protegiendo....pero bueno...nada.....

Y Leo "cara carton como lo llama Culebra jajaj" ha pillao la hoja que Lucas habia arrancado y roto a trozos, la ha reconstruido y se ha enterado de que buscan a Sandra..... QUE FUER-TE!!!
QUe pena que Culebra no haya podido besar a Sandra! Joe!! Si no fuera por las chispas que echa....chispas echarian los dos juntos jajajajajaja


En fin....que me he quedao con las ganas....joe! Espero que no tarde mucho en empezar la segunda temporada...ahora a engancharse a GAVILANES, la version española de mi novela preferida PASION DE GAVILANES que La protagonista de ella es mi actriz favorita....Danna García, sisi la que sale ahora en la novela de la primera BELLA CALAMIDADES! Jajajajaja


Mae mia estoy enganchada a todo! jajajajajaja Menos mal que no es malo...pero seria la droga!
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:38 pm

SoniaCatalan escribió:
Aaaaaaaaiiiins!! que s eha acabao la temporadaaaaaaaaaaaa!!!! cachis! cachis! cachis! cachis! cachis!

Que es lo que le ha pasado a Mario? Que tipo de poder tiene la niña esa? Y encima, no es la hija de Jimena....Quien coño es?
Y que haran Andres y Nuria con Lucia y Carlitos???? Aiiiiinnnnnnsss!!! Espero que no les hagan nada!!! Entonces no son de los malos por lo que parece.....porque "parece" que la niña esa tambien la estaban protegiendo....pero bueno...nada.....

Y Leo "cara carton como lo llama Culebra jajaj" ha pillao la hoja que Lucas habia arrancado y roto a trozos, la ha reconstruido y se ha enterado de que buscan a Sandra..... QUE FUER-TE!!!
QUe pena que Culebra no haya podido besar a Sandra! Joe!! Si no fuera por las chispas que echa....chispas echarian los dos juntos jajajajajaja


En fin....que me he quedao con las ganas....joe! Espero que no tarde mucho en empezar la segunda temporada...ahora a engancharse a GAVILANES, la version española de mi novela preferida PASION DE GAVILANES que La protagonista de ella es mi actriz favorita....Danna García, sisi la que sale ahora en la novela de la primera BELLA CALAMIDADES! Jajajajaja


Mae mia estoy enganchada a todo! jajajajajaja Menos mal que no es malo...pero seria la droga!

Ayyyyyyyyyyyyyyyy me encantó ese capítulo... la cría parece que petrifica o algo así... ¿no son de los malos? No puede ser... tienen que serlo yujuu Lo único que el final parecía que le faltaba un trozo xD... se cortó tan de golpe, pero bueno...

Yo gavilanes no la veré... me gustó mucho Pasión de Gavilanes, pero en realidad yo no soy de ver novelas, me gustán más las series... y eso me recuerda que... ¡SE ME ACABA "PERDIDOS" !Los Protegidos 505285 Los Protegidos 217984

Necesito encontrar otra serie parecida o me da algo Los Protegidos 835574
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:19 pm

Minimimi escribió:
SoniaCatalan escribió:
Aaaaaaaaiiiins!! que s eha acabao la temporadaaaaaaaaaaaa!!!! cachis! cachis! cachis! cachis! cachis!

Que es lo que le ha pasado a Mario? Que tipo de poder tiene la niña esa? Y encima, no es la hija de Jimena....Quien coño es?
Y que haran Andres y Nuria con Lucia y Carlitos???? Aiiiiinnnnnnsss!!! Espero que no les hagan nada!!! Entonces no son de los malos por lo que parece.....porque "parece" que la niña esa tambien la estaban protegiendo....pero bueno...nada.....

Y Leo "cara carton como lo llama Culebra jajaj" ha pillao la hoja que Lucas habia arrancado y roto a trozos, la ha reconstruido y se ha enterado de que buscan a Sandra..... QUE FUER-TE!!!
QUe pena que Culebra no haya podido besar a Sandra! Joe!! Si no fuera por las chispas que echa....chispas echarian los dos juntos jajajajajaja


En fin....que me he quedao con las ganas....joe! Espero que no tarde mucho en empezar la segunda temporada...ahora a engancharse a GAVILANES, la version española de mi novela preferida PASION DE GAVILANES que La protagonista de ella es mi actriz favorita....Danna García, sisi la que sale ahora en la novela de la primera BELLA CALAMIDADES! Jajajajaja


Mae mia estoy enganchada a todo! jajajajajaja Menos mal que no es malo...pero seria la droga!

Ayyyyyyyyyyyyyyyy me encantó ese capítulo... la cría parece que petrifica o algo así... ¿no son de los malos? No puede ser... tienen que serlo yujuu Lo único que el final parecía que le faltaba un trozo xD... se cortó tan de golpe, pero bueno...

Yo gavilanes no la veré... me gustó mucho Pasión de Gavilanes, pero en realidad yo no soy de ver novelas, me gustán más las series... y eso me recuerda que... ¡SE ME ACABA "PERDIDOS" !Los Protegidos 505285 Los Protegidos 217984

Necesito encontrar otra serie parecida o me da algo Los Protegidos 835574




Jajajajajajajaja yo gavilanes..es que.....sale Alejandro albarracin, Fernando Andina....NO ME LO PIERDO!!!


Jajajajaja y aparte Diana Palazon, de hospital central.... y...hay que verla jajaja no es novela novela, porq empieza el lunes sustituyendo Los Protegidos....asi que.....
Auqne no se loq ue es Petrifica...jajajaja y no se que clase de poder tendra la niña esa....

Y no creo que sean de los manos...porq....acuerdate de lo que decia Nuria...esperaban a silvestre, pero aparecieron ellos con otos niños y la hija de silvestre, Lucia....pero lo del cadaver...no lo sabemos....quien cojones sera....


La cuestion es que, la serie esta que pone los pelos de punta, ademas hoy en el hormiguero Ana y Luis Fernández!! Weeeeeeeeeeee!! E parte he visto videos de Ana, y entrevistas...y he encontrado su foro oficial, y he leido unas entrevistas, y digo..coño! Pero si se parece a mi! Jajajajajaja Se define como que, ESTA LOCA xD

que maja....y e slo contrario de Sandra, se parece....pero no en ciertas cosas xD


Dice que le ecnanta dormir, todo lo que no ha dormido en tod ala semana, es capaz de dormir 14 horas del tiron... Shocked y o a tanto no llego....a mi me encanta dormir....pa dormir esas horas necesito estar amos..rebentadisima o no haber dormido en 24 horas....xD


la cuestion es que Ana (Sandra) es super maja y simpatica....xD
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:36 pm

Iba a citarte, pero sería el mensaje más largo de la historia XD

A mi me cae muy bien la actriz tambien he leído alguna que otra entrevista, pero lo siento, no puedo, va contra mis fuerzas... ¡ver una entrevista de Pablo Motos! O.O (que bien me viene el monito este xd) Desde la mierda de entrevista que le hizo a Matthew Fox...¡Matthew Fox! Coño que no es Hanna montana que es Matthew Fox... Mi Foxy... no he podido volver a verlo (¿he dicho ya que era Matthew Fox?)


En el hormiguero sólo veo las de la oreja de van gogh y porque a ellos los adoro.

Y bueno gavilanes ya veré, pero no creo que la siga Los Protegidos Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Los Protegidos Empty
MensajeTema: Re: Los Protegidos   Los Protegidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Protegidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tú Música :: Otros... :: Off-Topic-
Cambiar a: