Tú Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú Música

¿Te gusta la música? Este es tu sitio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:45 pm

Entrevista // David Bustamante, cantante
"Este disco será más rockerito"


"Va siendo hora (Venezuela). Ya tenemos rato conociéndonos y yo estoy con muchas ganas de cantar aquí"

Vino en primera clase, directo desde Madrid y aterrizó en el estado Lara. David Bustamante está en Venezuela haciendo lo que más le gusta: cantarle a chicas guapas.

"Me invitaron a actuar esta noche en el Teatro Juares, en la elección de la Reina de Lara 2009", anuncia el ibérico.

"He venido más de 20 veces", recuerda el artista que en 2001 resultó tercer finalista de la primera edición del reality show Operación Triunfo.

"Venezuela es mi segundo hogar. Aquí me siento contento y ahora mucho más, que estoy conociendo Barquisimeto. Tengo poco de haber llegado y ando loco... Les puedo asegurar que aquí sirven un sancocho muy bueno y que el clima larense es perfecto", indica vía telefónica.

Bustamante, que se estrenó de papá el año pasado, vino solo. "¿Cómo crees? ¿Viajar con mi hija? ¡No! Ella está muy pequeñita aún. Apenas tiene nueve meses", cuenta acerca de Daniela, el fruto de su amor con la actriz Paula Echevarría, su esposa.

"Me tiene loco... al punto de que ya le escribí un tema que podrán escuchar en el disco que lanzaré a finales de este año", revela el artista nacido en Cantabria.

Un nuevo trabajo discográfico sobre el que aunque no quiere soltar prenda, termina dando más de un detalle.

"Está quedando canalla", dice. ¿Y cómo es eso? "Es un modismo español... (risas)... Canalla quiere decir que éste CD será más rockerito que los anteriores cinco que ya he editado. Esta quedando muy caña. Les va a gustar mucho".

El colombiano Kike Santander fue el productor seleccionado por David para trabajar el nuevo álbum.

"Estoy a punto de dar un gran salto, uno definitivo que terminará de consolidar mi carrera. En el nuevo disco hay un tema que se llama A contra corriente, que escribió Kike y quedó de maravilla. Es uno de los que va a sonar más. Lo aseguro".

De su placa Al filo de la irrealidad, que editó en 2008 y se convirtió en un éxito en ventas en España, cuenta que aún la promociona. "Aún estoy apoyándola", revela el intérprete de Cobarde -uno de los sencillos que más ha sonado en la radio nacional-. "Comparto mi tiempo con la grabación del nuevo y la gira del viejo", agrega.

Aprovechando su visita y que también él salió de la cantera de un reality show, como Susan Boyle, se le preguntó si el sufrió de crisis de nervios como la escocesa. "Afortunadamente nuestra situación fue distinta. Ojalá y Susan no termine de enloquecer", indica.

David, que tan bien dice sentirse en Venezuela, quiere volver este año para presentarse en el Teresa Carreño.

"Va siendo hora. Ya tenemos rato conociéndonos y yo estoy con muchas ganas de girar por aquí", apunta el artista, que incluso hizo una aparición especial en la telenovela de RCTV Qué buena se puso Lola.

Mientras llega ese día y prepara su sexto disco, confiesa mas. "Tengo 16 discos de platino en casa. Yo mismo les sacudo el polvo y lo hago con orgullo porque cuando mi hija crezca verá lo que cosechó su papá".



Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: Re: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:25 pm

A contracorriente es el sexto álbum de estudio de David Bustamante. Se grabó en esencia en Miami (Estados Unidos).

Bustamante ha querido contar con un equipo de productores encabezado por Kike Santander, quien trabajara ya en su anterior álbum, "Al filo de la irrealidad" (2007). Se le han sumado los nombres de Daniel Betancourt, José Luis Arroyave, Rafa Vergara y Rayito con el objetivo de combinar el pop latino y las baladas románticas.

Entre los autores de las 13 canciones que forman la colección encontramos al propio Kike Santander en Abrázame muy fuerte (el primer single) y A contracorriente; al sevillano José Abraham, que ya compuso "Cobarde" y "Mi consentida", y que ahora es el artífice de otros dos temas: Distinta a todas y No debió pasar. Éste último tema, compuesto junto al gaditano Juanma Leal, es el dúo que se marcan Bustamante y Shaila Dúrcal, una balada que se vislumbra como uno de los temas determinantes del disco.

Los productores Daniel Betancourt, Rafa Vergara o Rayito han compuesto gran parte del repertorio, y el propio Bustamante firma el tema más especial de todo el repertorio, Universo de todo, una canción cargada de sensibilidad dedicada a su hija Daniella.

"Abrázame muy fuerte" es una "mezcla de frío y calor" según Bustamante; un tema latino a ritmo dembow con violines celtas.
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
manu

manu


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Málaga

A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: Re: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:25 am

“A CONTRACORRIENTE”, EL NUEVO ÁLBUM DE BUSTAMANTE SALE A LA VENTA EL 2 DE MARZO EN CUATRO FORMATOS: CD, DELUXE, DIGITAL DELUXE Y DELUXE ITUNES VERSION
Descubre en nuestra sección de vídeo cómo se grabó el sexto trabajo discográfico del artista

Casi tres años después de su anterior trabajo, Al filo de la irrealidad, vuelve Bustamante. Y lo hace A contracorriente (Universal Vale Music). Este nuevo álbum sale a la venta el próximo 2 de marzo en cuatro formatos físicos y digitales, edición en CD y CD DeLuxe, y en Digital DeLuxe y DeLuxe iTunes Version, respectivamente. Desde su debut discográfico en el año 2002, Bustamante ha fraguado una carrera sin tregua. Con sólo 27 años, este es ya su sexto disco en solitario.

En el primer single titulado Abrázame muy fuerte, Bustamante juega a doble o nada. La idea de mezclar un tema latino a ritmo dembow con violines celtas, derriba tópicos. Suena como si esos estilos tan diferentes hubiesen ido siempre a la par. Un cóctel de suave sabor y alta graduación.

En el álbum han participado cinco productores de lujo, los colombianos Kike Santander, Daniel Betancourt y José Luis Arroyave, y los españoles Rafa Vergara y Antonio Rayo “Rayito”. En A contracorriente, grabado entre Miami, Barcelona y Milán, Bustamante da forma en trece canciones a todo un mosaico de estilos. Desde los ritmos más trepidantes a las baladas exaltadas y temperamentales, así como un romántico dúo con Shaila Dúrcal en No debió pasar, o un canto de amor fraternal en “Universo de todo”, el tema que el propio Bustamante ha escrito para su hija Daniella de 17 meses.
Simultáneamente al lanzamiento de “A contracorriente”, Bustamante realizará una gira de conciertos por teatros de toda España recorriendo durante los meses de marzo y abril las capitales más importantes del país: Almería, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz, Málaga, Santander, Valladolid, Madrid, Barcelona, Granada y Ciudad Real, a las que acaba de añadirse el concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz el 11 de abril.
Volver arriba Ir abajo
http://merchetrujillo.foroactivo.com/forum.htm
manu

manu


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Málaga

A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: Re: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:27 am

NOTICIAS NUEVO DISCO_

- Martes 2 Marzo, a la venta "A CONTRACORRIENTE"
. Adelanto canciones https://www.youtube.com/v/rDuXYe2D4pU
. Como se grabó https://www.youtube.com/v/sHNiWw8IblU
. Info+Fotos http://www.valemusic.com/noticia.php?id=1598
. Noticia http://www.valemusic.com/novedad.php?id=64

. Escucha el nuevo single "ABRÁZAME MUY FUERTE"
https://www.youtube.com/v/gCAWWw0PGOM

AGENDA FEBRERO_

- Jueves 18, Grabará un reportaje en RTVE.ES a las 12:00h. Además hará una entrevista encuentro en TVE y también en Madrid Directo por TV Telemadrid.
- Viernes 19, Entrevista en Top Music a las 11:00h.
- Lunes 22, Presentación en la Gala de Eurovisión emitido por TVE.1
- Martes 23, Presentación single en directo en Gran Hermano (Tele5, 22h.)
- Jueves 25, Estará en el programa " El Hormiguero" (Cuatro +21:30h.)
- Viernes 26, Entrevista en el programa "La Mañana" en la COPE
- Sábado 27, Entrevista en Cadena Dial con Rafa Cano y Entrevista con Mª Teresa Campos en Telecinco
- Domingo 28, KDD Club Fans Oficial en Málaga
- Además en las revistas de este mes: Diez Minutos, Lecturas y Semana (Edición del 24/02/10), El Periódico, La Gaceta de Intereconomía e Interviu

AGENDA MARZO_

- Lunes 1, Rueda de Prensa para la presentación de su nuevo disco
- Martes 2, Disco sale a la venta. Estará en el programa de Ana Rosa de Tele5
- Domingo 7, Tendrá una entrevista con Rafa Sánchez en la COPE
- Martes 9, Programa las mañanas de la 1
- Miércoles 10, Entrevista en Cadena Ser en el programa hoy por hoy
- Jueves 11, Entrevista en el programa "Madrid a la última" con Marta Robles por Telemadrid. Además estará en el programa "Herrera en la Onda" en Onda Cero a las 11:15h.
- Lunes 15, Entrevista en "Territorio Comanche" en Telemadrid
- Martes 16, Entrevista en "El Espejo Público" por Antena tres y en "Tal como somos" por CMTV (Castilla La Mancha Televisión)
- Miércoles 17, Programa "Buenos Días" Telemadrid
- Martes 23, Luar por TVG (Se emitirá en Semana Santa)

FIRMAS DE DISCOS MARZO_

- Lunes 1, MADRID El Corte Inglés, exteriores 18:30h.
- Martes 2, SANTANDER (por confirmar)
- Viernes 5, BARCELONA Mediamarket Maquinista 18:00h.
- Sábado 6, VALENCIA Nuevo Centro 12:00h.
- Viernes 12, LEÓN El Corte Inglés 18:30h.
- Miércoles 17, BURGOS (por confirmar)
- Sábado 20, ZARAGOZA Carrefour Augusta 12:00h.

FECHAS GIRA DE INVIERNO_
(Enlaces para comprar las entradas en esta actu, http://www.fotolog.com/bustamerchitos/50846541 )

MARZO

- Jueves 4, ALMERIA – Auditorio Municipal Maestro Padilla
- Domingo 7, ALBACETE – Palacio de Congresos
- Sábado 13, LEÓN – Auditorio Ciudad de León
- Domingo 14, GIJÓN – Teatro Jovellanos
- Jueves 18, BURGOS – Teatro Principal
- Viernes 19, ZARAGOZA – Auditorio Sala Mozart
- Domingo 21, PAMPLONA – Teatro Gayarre
- Jueves 25, CÁDIZ – Teatro Falla

ABRIL

- Miércoles 7, MÁLAGA – Teatro Cervantes
- Viernes 9, SANTANDER – Palacio de Festivales
- Domingo 18, VALLADOLID – Auditorio Miguel Delibes
- Lunes 19, MADRID – Teatro Lope de Vega
- Sábado 24, BARCELONA - L´Auditori
- Jueves 29, GRANADA – Palacio de Congresos
- Viernes 30, CIUDAD REAL – Teatro Quijano
Volver arriba Ir abajo
http://merchetrujillo.foroactivo.com/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: Re: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:27 pm

buaaaaaaaaaalaaaaaa!!!


Sabes que manu??? Bustamante estuvo aki en villarreal, de concierto y al final del todo le tire mi camiseta q tenia preparada para darsela jajajaja y se la tire!! dios!! que meneos!! me traia loca!!!!


gracias por las fechas!!
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
manu

manu


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Málaga

A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: Re: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:07 pm

anda sonia Very Happy haber si esgte año vuelves a verlo en conci, que será grande con estas nuevas canciones! besitos
Volver arriba Ir abajo
http://merchetrujillo.foroactivo.com/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: Re: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:16 am

Xiiiiiii jjejejejejeej ojala!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Empty
MensajeTema: Re: A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante   A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A contra corriente-Nuevo disco de David Bustamante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Civera, Nuevo disco "Podemos Elegir" 24 Noviembre '09
» Edurne, su cuarto disco.
» Merche, Nuevo Disco En Mayo!!!
» David Bisbal pone voz al nuevo tema de Coca-Cola para el mundial de Sudáfrica
» Thalía nuevo disco "Primer Fila" en españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tú Música :: General :: Noticias que nos interesan-
Cambiar a: