| Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SoniaCatalan Admin

Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 26 Localización : En algun rincón de España
 | Tema: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Vie Ene 29, 2010 2:35 am | |
| Bueno había pensado que een este post, sería el ideal para poner videos nuestros u de otras personas que veais por youtube o ammigos vuestros etc etc, tocando la gutiarra y cantando a la vez, por que estaba viendo yo en CHARLA GENERAL, que he puesto como 4 videos, 3 mios con la guitarra y uno de otro y unos en no se donde de otro, con lo cual abro este post, y ¿PORQUE AQUÏ EN NUESTROS VIDEOS? Por que si, por que me da la gana, jajajaja que no, porque es el ideal, sean nuestros u de otros, son "videos" de guitarra, el cual servirian pues, si alguien interesado en algun guitarrista para hacer un grupo o tal y cual, igual aquí lo encuentra, quien sabe, pero mas que nada, para que podamos enseñar a los foristas cual es nuestro talento, y abrire otros 2 post, uno para piano y otro para batería.
así que, a partir de ahora, poned aquí tooodos los videos de alguien u vosotros tocando la guitarra que os de la gana.
Besitos!! _________________ Mi alma y mi corazón de la música son. |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 26 Localización : En algun rincón de España
 | Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Vie Ene 29, 2010 2:36 am | |
| Por ejemplo, mirad a este señor...es´ta echo un artista...mirar como toca My heart will go on!! (TITATIC)
_________________ Mi alma y mi corazón de la música son.
Última edición por SoniaCatalan el Sáb Ene 30, 2010 4:28 am, editado 1 vez |
|
 | |
estacionando

Cantidad de envíos : 141 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 30 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Vie Ene 29, 2010 4:14 am | |
| Yo soy muy vergonzoso u.u |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Sáb Ene 30, 2010 2:19 am | |
| |
|
 | |
estacionando

Cantidad de envíos : 141 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 30 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Sáb Ene 30, 2010 3:53 am | |
| El si menor es jodido!! xD |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Sáb Ene 30, 2010 4:30 am | |
| a mi me mata, y ya lo comprobaras ya, mañana si dios queire y no se me pegan las sabanas antes de que venga la pesá de mi sobrina, me grabo tocando aunque sea hasta el primer estribillo sino toda la cancion me mata!!! _________________ Mi alma y mi corazón de la música son. |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Sáb Feb 06, 2010 10:13 pm | |
| |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Sáb Feb 20, 2010 1:46 am | |
| Por Quererte, cantada y tocada por mi jejeje
no se ocmo esta...la verdad...la voz bien...ahora la guitarra.....
_________________ Mi alma y mi corazón de la música son. |
|
 | |
Minimimi
Cantidad de envíos : 259 Puntos : 280 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 24
 | Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Sáb Feb 20, 2010 1:16 pm | |
| - SoniaCatalan escribió:
- Por Quererte, cantada y tocada por mi jejeje
Pues como va estar... perfecta como siempre, sobretodo para mi que de acordes y demás no entiendo nada |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Dom Feb 21, 2010 7:43 pm | |
| - Minimimi escribió:
- SoniaCatalan escribió:
- Por Quererte, cantada y tocada por mi jejeje
Pues como va estar... perfecta como siempre, sobretodo para mi que de acordes y demás no entiendo nada bueno...la verdad...cambie un acorde y... no suena como tal...pero como el acorde q cambie lo hice porq es elq ue me tiene mania...pues lo mande a la mierda!!!! jajajaja_________________ Mi alma y mi corazón de la música son. |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Lun Feb 22, 2010 5:06 am | |
| Algo más, la quinta estacion
La verdad que a mi me encanta! Canta y Toca la gutiarra muy bien!!! A ver si me la aprendo y me grabo jajaja _________________ Mi alma y mi corazón de la música son. |
|
 | |
Minimimi
Cantidad de envíos : 259 Puntos : 280 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 24
 | |
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Jue Feb 25, 2010 7:51 pm | |
| Mirad a esta chica que maja y que bien toc ay canta!!
dos canciones del grupo El Pacto!! Es que me encanta como las toca y canta!!
_________________ Mi alma y mi corazón de la música son. |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Mar Abr 06, 2010 10:10 pm | |
| ya tengo mi primera composicion a guitarra y voz!!!
Pero aun no tengo el video....PRONTO LO TENDREIS AQUÍ!!!!! _________________ Mi alma y mi corazón de la música son. |
|
 | |
SoniaCatalan Admin

| Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Miér Abr 07, 2010 9:59 pm | |
| |
|
 | |
Minimimi
 | Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. Jue Abr 08, 2010 1:02 pm | |
| Como mola! Aunque me costaba oir la voz con la guitarra (por el volumen digo), pero está genial, que bien tocas y cantas!! |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí.  | |
| |
|
 | |
| Tus canciones, versiones, covers o intros con guitarra, aquí. | |
|