Tú Música

¿Te gusta la música? Este es tu sitio.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La película de La Oreja de Van Gogh se estrenará en febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minimimi

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: La película de La Oreja de Van Gogh se estrenará en febrero   Sáb Feb 20, 2010 1:14 pm

El filme, dirigido por Chino Moya, lo ha patrocinada la Casa Sefarad-Israel y y refleja un encuentro entre tres culturas: española, judía y árabe. Así, La Oreja de Van Gogh se relaciona en la película con diversos personajes locales de distintas edades, sexos, clases sociales y origen étnico (judíos askenazis, sefardíes, afroamericanos, beduinos, árabes…).
En la película de La Oreja de Van Gogh aparecen también la cantante israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad, que también actuaron como artistas invitados en el concierto en el Mar Muerto para interpretar la canción 'Jueves', que hace referencia a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Ver perfil de usuario http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: La película de La Oreja de Van Gogh se estrenará en febrero   Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

una peli???? que way!!!!

gracias por la info!

Minimimi

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: La película de La Oreja de Van Gogh se estrenará en febrero   Lun Feb 22, 2010 4:25 pm

SoniaCatalan escribió:
una peli???? que way!!!!

gracias por la info!

Embarassed Lo puse por poner algo, a mi me parece la mayor chorrada que ha hecho la oreja en sus 12 años de existencia Embarassed Mira que les tengo cariño, pero seguro que esto ha sido idea de sony
Ver perfil de usuario http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
sandro2007

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: La película de La Oreja de Van Gogh se estrenará en febrero   Mar Oct 04, 2011 5:41 am

Minimimi escribió:
El filme, dirigido por Chino Moya, lo ha patrocinada la Casa Sefarad-Israel y y refleja un encuentro entre tres culturas: española, judía y árabe. Así, La Oreja de Van Gogh se relaciona en la película con diversos personajes locales de distintas edades, sexos, clases sociales y origen étnico (judíos askenazis, sefardíes, afroamericanos, beduinos, árabes…).
En la película de La Oreja de Van Gogh aparecen también la cantante israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad, que también actuaron como artistas invitados en el concierto en el Mar Muerto para interpretar la canción 'Jueves', que hace referencia a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La película de La Oreja de Van Gogh se estrenará en febrero   

La película de La Oreja de Van Gogh se estrenará en febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.