Tú Música

¿Te gusta la música? Este es tu sitio.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Julieta Venegas está embarazada!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SoniaCatalan
Admin

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Julieta Venegas está embarazada!!   Miér Feb 24, 2010 10:13 pm

Julieta Venegas está embarazada. La cantante mexicana ha revelado la noticia en una entrevista publicada hoy por el diario Reforma. "Es una locura. Realmente estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira", ha afirmado la artista, quien lanzará en marzo su próximo disco, Otra cosa. "Es increíble y emocionante", ha añadido. Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo.

Venegas suspenderá toda actividad que requiera viajar desde junio, y se ve ya obligada a prescindir del acordeón que le caracteriza, por no dañar con su peso al bebé, según el periódico. "No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño (...) yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento", ha explicado la artista.

A la cantante, que siempre ha querido en privado su vida personal se la relacionó sentimentalmente con el cantante Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco (Quemar las naves) y con un psicólogo argentino, recuerda Reforma.

Ganadora de cuatro Grammy Latinos, en los últimos años ha logrado reclamar su espacio en el pop mexicano con su música teñida de folclore y se ha convertido en uno de los rostros contemporáneos de la música de México más conocidos en el mundo. Entre sus éxitos están Me voy, Eres para mi, Lento, Si y El presente.

Julieta Venegas está embarazada!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.