Tú Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú Música

¿Te gusta la música? Este es tu sitio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que le sucede a este foro que no avanza?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:07 am

No se chic@s, yo pense que iba a seguir adelante...pero veo que no...no se que problema hay....


si quieren que haga cambios, diganmelos, y los realizo....ya hice uno que fue el motivo por el que no entraban...o algo así me dijeron....
Bueno pues.... si asi esto va funcionar...me alegro...sino...me tocara borrar el foro después de esfuerzo que hice en crearlo...
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Ali Daniela

Ali Daniela


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Madrid

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:02 pm

Crying or Very sad no lo borres Sad
Volver arriba Ir abajo
venezolanatf




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:37 am

nooooooooo sister no lo cierres!! mira si quieres te ayudo y le doy publicidad en otros foros que conozco, y si quieres agrega mas secciones, si la musica es la principal, pero puedes agregar secciones de web novelas, y de series asi todas nos animamos y ponemos nuestras web novelas no se es una ideas....
Volver arriba Ir abajo
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:16 pm

Hola SoniaCatalan!! No tires la toalla!! Los foros con tesón, paciencia y esfuerzo salen adelante. Sé qué es frustrante ver que pasan los días, lo he vivido, también creé un foro, creí que no saldría adelante, ahora va a trompicones, pero va. Quizás con un portal y centrando la tématica del foro en las noticias musicales, la gente se anime. El problema de los foros es que tengan pocos usuarios, pero es que hay que empezar siempre desde cero y si cuando tienes 17 abandonas, jamás tendras 50, ni 100 ni todos lo que lleguen siempre te quedarás en 17.

¡¡ánimo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:35 pm

Bueno no pienso cerrarlo porq la verdad me costo mucho pensarlo como lo haría y todo los detalles....por ello no...pero decirme que mas hago? yo en más sitios que lo he promocionado...nada...no hay manera de qeu la gente participe...bueno participar participan 3 omo mucho..., peero bueno...


diganme ideas....jessica (venezolana) de webnovelas nada, ya me canse jajaja, ni si quiera puedo continuar la mia en el foro de Danna García xD


graica spor su atencion... y apoyo al foro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:36 pm

Yo pienso que sería bueno, ir redactando las noticias musicales, así cuando la gente busque alguna noticia sabe que la tiene aquí y le iría bien un portal.

Es mejor no desviar el tema del foro, sino centrarlo en una cosa solo (en este caso la música)

Y para hacer mi pequeño aporte, si me das un minibanner lo pongo en los afiliados de mi foro que no es que sea demasiado, pero algo es algo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:54 am

Claro Miriam! te lo mando por MP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:02 pm

Ya lo he puesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
estacionando

estacionando


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:25 pm

Yo le estoy dando promoción al foro , a ver qué tal... hay muchos fans de las Pussycat en el foro donde estoy y pueden pasarse por aquí. Si se apunta uno, con el boca a boca llegan más. De momento se mantiene, no? Con más gente se podrían organizar concursos musicales, survivors, etc.
Yo he venido aquí para quedarme!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:32 pm

No lo había propuesto porque somos poquitos, pero si hicieramos survivors, encuestas y demás concursos musicales me hariais la forera más feliz
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
estacionando

estacionando


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:54 pm

Minimimi escribió:
No lo había propuesto porque somos poquitos, pero si hicieramos survivors, encuestas y demás concursos musicales me hariais la forera más feliz
Te veo muy puesta en esto de los foros xD
Volver arriba Ir abajo
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:28 pm

estacionando escribió:
Minimimi escribió:
No lo había propuesto porque somos poquitos, pero si hicieramos survivors, encuestas y demás concursos musicales me hariais la forera más feliz
Te veo muy puesta en esto de los foros xD

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_redface ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_redface si bueno, me gusta estar en todos lados XD, incluso llevo mi propio foro de literatura. Aunque solo suelo participar en foros pequeños, no me gustan los foros que llevan mucho tiempo en la red y tienen muchos usuarios XD paranoias mías
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:48 pm

Bueno, a lo que dicen, de encuestas, concursos.. etc...em...si hubiese as gente y partciparan mas....bueno...pues si...pero no se....yo espero que hayan mas, y mas participadores en el... Hare pequeñas encuestas....para ir conociendo nuestros gustos.... Very Happy

En fin, gracias por vuestro apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
estacionando

estacionando


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:03 pm

Yo estoy en no sé cuantos foros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:43 pm

SoniaCatalan escribió:
Bueno, a lo que dicen, de encuestas, concursos.. etc...em...si hubiese as gente y partciparan mas....bueno...pues si...pero no se....yo espero que hayan mas, y mas participadores en el... Hare pequeñas encuestas....para ir conociendo nuestros gustos.... Very Happy

En fin, gracias por vuestro apoyo!!!

yo si quieres me multiplico por doce, pero por favor yo quieroooooo... ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_cry ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





¿Que le sucede a este foro que no avanza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le sucede a este foro que no avanza?   ¿Que le sucede a este foro que no avanza? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que le sucede a este foro que no avanza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos soy nueva en este foro
» ¿Este o Este?~~~~>JueGoOoOo
» Chat para el FORO!!!
» Mirad a este muchacho!!
» Normas del Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tú Música :: General :: Charla General-
Cambiar a: