Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera.
2 participantes
Autor
Mensaje
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
Tema: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera. Mar Nov 24, 2009 3:58 pm
Malú presenta su nuevo single: Cómo te Olvido
Una historia de desamor y una letra que conmoverá a todos aquellos que se identifiquen con su titulo, “Cómo te Olvido”, es la nueva producción de esta cantane de pop nacional conocida como La Malú.
En esta nueva canción, Malú canta a dúo junto a uno de los grandes exponentes de la música puertorriqueña. Nos referimos a la colaboración de “Jerry Rivera”, que aporta su influencia latina al nuevo álbum “Vive”, que desde ya, se ha convertido en Disco de Oro.
De acuerdo con Malú, la voz de Jerry es algo increíblemente magnifico, algo que ha dejado a la artista con ganas de escuchar más y más:
“Su voz es tan magnifica que, una vez grabada, pedí que cantase más”, dicho por Malú, ante la colaboración de Rivera en su nuevo tema “Como te Olvido”.
Este single ha logrado que el nuevo CD de la artista, permanezca por más de treinta semanas consecutivas en la lista de los discos más vendidos en España.
Malú reveló que esta ha sido una de sus mejores producciones, que incluso representa algo muy especial para ella:
“La sensación ha sido diferente esta vez. He sentido todo mucho más que en cualquier otro disco que haya grabado, porque esta vez, yo quería vivir con la máxima intensidad, cada uno de los segundos de la interpretación.
“Vive”, es un disco desgarradoramente optimista, diferente a todo lo que habéis escuchado antes. Me ha hecho crecer como persona y además, me ha aportado y he aprendido muchísimo”.
Para Malú, este nuevo CD representa la cumbre de una carrera que comenzó rompiendo barreras y superando grandes obstáculos ahí por el año 1998, cuando apenas tenía 16 años!
Recordemos que en ese entonces, el éxito fue inminente, fue algo como una promesa que se mantendría firme… su titulo: “Aprendiz”.
Ha pasado el tiempo y Malú cuenta con ocho discos álbumes de estudio, además de un directo y un disco recopilatorio, sin olvidar más de un millón y medio de copias vendidas en el mundo entero.
Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo single “Como te Olvido”, en la gira titulada del mismo modo que su último disco, “Vive”. Trabajo que continuará presentando a lo largo y ancho de la geografía española durante el invierno.
Podéis visitar la Web de Malú en este link.
Minimimi
Cantidad de envíos : 259 Puntos : 280 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 30
Tema: Re: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera. Mar Nov 24, 2009 6:18 pm
Me gusta mucho este single, aunque este disco de malú está pasando sin muchas penas ni glorias
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
Tema: Re: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera. Miér Nov 25, 2009 2:41 am
ni penas ni glorias? no entiendo....
Minimimi
Cantidad de envíos : 259 Puntos : 280 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 30
Tema: Re: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera. Miér Nov 25, 2009 4:15 pm
que no se ha oído demasiado... eso sin penas ni glorias... que no ha sido un fracaso, pero tampoco el disco que más ha pegado y que todo el mundo ha escuchado
SoniaCatalan Admin
Tema: Re: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera. Miér Nov 25, 2009 7:01 pm
ya, pero el disco no está nada mal....yo lo tengo...y me encanta!! LLeva mucho rock y eso me gusta
Minimimi
Tema: Re: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera. Miér Nov 25, 2009 9:12 pm
Si a mi tambien me encanta, pero eso no quita que haya pasado bastante despercibido, apenas suena en las radios y es una pena porque malú es una gran artista
SoniaCatalan Admin
Tema: Re: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera. Jue Nov 26, 2009 11:24 pm
sip, una gran artista....pero en fin...hoy es uno...mañana otro....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera.
Nuevo Single de Malú, COMO TE OLVIDO, con Jerry Rivera.