Tú Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú Música

¿Te gusta la música? Este es tu sitio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos La Quinta Estación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:26 pm

Fotos La Quinta Estación 16661_10Fotos La Quinta Estación 13038_10
Fotos La Quinta Estación 16661_11Fotos La Quinta Estación 16661_12
Fotos La Quinta Estación 16661_13
Fotos La Quinta Estación 20091010Fotos La Quinta Estación A1egmu10
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Re: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:38 pm

Fotos La Quinta Estación 16661_14Fotos La Quinta Estación 16661_15
Fotos La Quinta Estación Angel10Fotos La Quinta Estación N1777110Fotos La Quinta Estación La-qui11
Fotos La Quinta Estación 16661_16Fotos La Quinta Estación 83782610
Fotos La Quinta Estación 16661_17Fotos La Quinta Estación 16661_18
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Re: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:43 pm

Molan mucho las fotos, por cierto una amiga me ha pasado una entrevista de Natalia que dice que va a salir como solista o algo así, aún no la he leído, pero no sé, no me gustaría que se separara la quinta estación aunque solo sean dos personas sipii
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
estacionando

estacionando


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Re: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:40 pm

Minimimi escribió:
Molan mucho las fotos, por cierto una amiga me ha pasado una entrevista de Natalia que dice que va a salir como solista o algo así, aún no la he leído, pero no sé, no me gustaría que se separara la quinta estación aunque solo sean dos personas sipii
"Saldré de solista cuando pueda"

"Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural"

La Quinta Estación se presenta este jueves 28 de enero en la Terraza del CCCT de Caracas y el día siguiente en el Forum de Valencia (Archivo)

Contenido relacionado
Discos

"Vamos a presentar nuestro disco Sin frenos, que allá en Venezuela no hemos tenido ocasión de llevar. Y también vamos a cantar canciones del CD El mundo se equivoca que han escuchado en la radio", así explica Natalia Jiménez cómo serán los conciertos de La Quinta Estación en la terraza del CCCT en Caracas este jueves 28 de enero y el día siguiente en el Forum de Valencia. La artista asegura que los asistentes "se van a divertir bastante" y también deja entre ver que la vida del dúo puede llegar pronto a su final, pues ella espera separse para realizar su lanzamiento como solista.

-La Quinta Estación compartirá tarima con Melendi. ¿Cantarán por separado? ¿O tienen preparado un dúo?

-¿Vamos a compartir el concierto con Melendi? ¡Anda! ¡No me habían dicho nada! ¡Qué bien! Sí le conozco, pero no lo sabía. ¡Cantaré con Melendi! ¡Qué guay!

-Este concierto estaba programado inicialmente para el mes de noviembre. Llama la atención que cuando fue pospuesto, la empresa productora se encargó de dar a conocer su reposo médico por nódulos vocales...

-Fue para que la gente supiera lo que pasaba, porque hay artistas que cancelan los conciertos así porque sí. Yo lo hago sólo cuando tengo motivos para ello y presento lo que haga falta para que la gente vea que es verdad. Estuve de tratamiento en Miami y me he librado de la operación a la que me querían someter. Con tratamiento foniátrico se me han curado las cuerdas vocales.

-¿Cómo fue la experiencia de grabar el tema junto con Marc Anthony? Recuérdame

-Sí, es un dueto de una canción que escribí. Y desde el momento cuando estaba escribiendo esa canción, en la primera persona que pensé fue en Marc Anthony para cantarla. Tuve la suerte de poder localizarlo y de que él quiso hacer este dueto y la verdad que estamos súper contentos de poder contar con la colaboración de ese calibre en el disco y de poder disfrutarla en directo con todos vosotros, porque la habéis llevado a número uno. Sé que en Venezuela ha sido todo un hit y ya la vamos a cantar allá.

-¿Por qué pensó justamente en Marc Anthony?

-Es mi cantante favorito de música latina y es puertorriqueño. Y con todos los artistas puertorriqueños que he conocido, he tenido algún tipo de conexión. Todos los trabajos que hemos hecho con músicos boricuas han sido muy buenos y tengo planes para algún disco en un futuro de hacer más duetos con puertorriqueños.

-¿Con cuáles otros artistas le gustaría hacer dúos?

-Ojalá que pudiera hacer uno con Ricky Martin o con Luis Fonsi. Sería algo muy bueno.

-¿Conoce algo de la música venezolana actual?

-Pues ahora mismo, la verdad es que estoy desconectada de la música en general. A Ricky Martin y a Luis Fonsi los he nombrado porque Luis es nuestro amigo y ya hemos hablado sobre grabar una canción juntos y demás. Y con Ricky Martin porque es una gran estrella. Pero músicas de otros países casi no escucho nada.

-La Quinta Estación es un grupo español, pero con tantos años viviendo en México tienen semejanzas musicales con ese país. ¿Les molesta que algunas personas piensen que son mexicanos?

-Pues no. No nos molesta en absoluto. Es normal. Hemos estado viviendo allí y es normal que se te peguen cosas y hasta el acento. En Miami siento que se me pega el cubano.

-Después que Pablo Domíngez abandonó a la agrupación ¿no ha pensado en dejar Ángel Reyero y lanzarse como solista?

-Yo saldré de solista en cuanto pueda, en cuanto tenga la posibilidad. Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural.
Volver arriba Ir abajo
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Re: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:59 pm

Esa es!! Sabía que aquí me iba a enterar enseguida, gracias estacionando Very Happy

Tiene una voz muy bonita y supongo que si lo hace es porque es buena compositora, pero espero que no utilice el nombre del grupo para su etapa solista (a lo chambao por ejemplo). Para mí es un fallo, siempre que se separa un grupo para mí es un fallo, pero en fin total solo quedan dos de los componentes, así que... Fotos La Quinta Estación Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Re: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:08 pm

Pues ya lo sabes, jajajaja

Aunque el dia que lo hagan, lloraré, lloraré y mucho..... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Re: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:44 pm

Tranquila se supera (te habla la experiencia Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Fotos La Quinta Estación Empty
MensajeTema: Re: Fotos La Quinta Estación   Fotos La Quinta Estación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos La Quinta Estación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Merche
» Fotos Vega
» La Quinta Estación Nominados Premios 40' 09
» La Quinta Estación se lleva el premio TELEHIT!
» La Quinta Estación gana 2 Premios "Lo Nuestro" 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tú Música :: Galería :: Fotos de Artistas-
Cambiar a: