manu
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Málaga
| Tema: Hola, ya estoy aqui..!! Sáb Feb 20, 2010 2:18 am | |
| Muy buenas! Bueno después de conocer este foro gracias a su administradora Sonia, me presento.. Soy Juan Manuel (Manu), tengo 23 años, nací en Ceuta y vivo en Málaga, trabajo en Movistar!! Me decidí registrarme porque una de mis pasiones es la música, sin ella no podria vivir, me gustan casi todos los estilos, pero sobre todo el pop-rock!! Soy fan de la cantautora Merche y de David Bustamante, ellos sin mis ídolos en este mundo y mi grupo favorito es La Quinta Estación, además de ellos, también me gusta bastante Anahí & Dulce Maria (ex-RBD), el trio mexicano Paulina Rubio, Thalia & Julieta Venegas y la colombiana Shakira Actualmente tengo dos fotologs, uno dedicado integramente a Merche y otro de mis dos ídolos Merche & Bustamante y un tuenti de los dos También llevo un foro dedicado a Merche, son mis hobbies además de los móviles que me encantan, el cine, internet y hacer montajitos, calendarios, etc. Encantado de estar por aqui, me pasaré siempre que tenga un rato libre y compartiré con vosotros noticias, informaciones, fotis, etc muchos besitos y abrazos, gracias | |
|
estacionando
Cantidad de envíos : 141 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola, ya estoy aqui..!! Sáb Feb 20, 2010 3:05 am | |
| Hola Manu!! Soy adri_merchito. Bienvenido!! | |
|
manu
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Málaga
| Tema: Re: Hola, ya estoy aqui..!! Sáb Feb 20, 2010 3:08 am | |
| - estacionando escribió:
- Hola Manu!! Soy adri_merchito. Bienvenido!!
vaya Adri, que sorpresa! no pensé que eras tú por ese nick, un abrazo! | |
|
Minimimi
Cantidad de envíos : 259 Puntos : 280 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Hola, ya estoy aqui..!! Sáb Feb 20, 2010 1:09 pm | |
| Bienvenido! A mi seguro que no me conoces de otro sitio, espero conocerte más aquí | |
|
manu
| Tema: Re: Hola, ya estoy aqui..!! Sáb Feb 20, 2010 10:32 pm | |
| - Minimimi escribió:
- Bienvenido! A mi seguro que no me conoces de otro sitio, espero conocerte más aquí
okis, gracias =) | |
|
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
| Tema: Re: Hola, ya estoy aqui..!! Dom Feb 21, 2010 7:23 pm | |
| bienvenido Manu!!! Y muchas gracias por registrarte la verdad. Esto em anima mas a seguir!! Muchas gracias!! y bienvenido de NEW! | |
|
manu
| Tema: Re: Hola, ya estoy aqui..!! Dom Feb 21, 2010 10:03 pm | |
| - SoniaCatalan escribió:
- bienvenido Manu!!! Y muchas gracias por registrarte la verdad. Esto em anima mas a seguir!! Muchas gracias!! y bienvenido de NEW!
Gracias Sonia, por aqui estaremo apoyando este foro y la música besitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, ya estoy aqui..!! | |
| |
|