| Para conocernos | |
|
+4venezolanatf Nadia jordiayza SoniaCatalan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
| Tema: Para conocernos Jue Jul 23, 2009 2:22 am | |
| Hablémos de nosotros.
Yo soy Sonia, Soy de españa, vivo en Villarreal, que se ubica en la provincia de Castellón. Soy una amante de la musica, Pop, pop-rock, baladas...y más...jejeje...
toco la guitarra acustica, bueno, estoy en ello, en aprendizaje, jejejejeje...
Me gustaría ser cantante, formar mi grupo si se puede. pero bueno todo a su debido tiempo.
Bueno, ya sabeis algo de mi. Ahora os toca a vosotros.
Saludos | |
|
| |
jordiayza
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Para conocernos Vie Jul 24, 2009 1:00 am | |
| Hola me llamo Jordi vivo en Vinaròs (Castellon). Vivimos cerca Sonia!! ajajajjaja
Me encana leer y escribir y tambien escuchar musica pop.... Te ngo 5 mascotas y bueno, no se que mas contaros.... teno casi 16 años y mucha experiencia en diferentes foros que he estado... y este tiene muy buena pinta! | |
|
| |
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
| Tema: Re: Para conocernos Vie Jul 24, 2009 1:13 am | |
| Cuando dices Experiencia en diferentes foros? a cuantos te refieres? POr que yo estoy en cuarenta y la madre jajajajaja | |
|
| |
jordiayza
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Para conocernos Vie Jul 24, 2009 1:16 am | |
| Yo también, he estado en 40 foros y la madre. Actualmente me muevo por un total de 6 foros activamente (con el tuyo 7) y manejo mi propio foro literario... todo esto desde hace mas de 3 años. | |
|
| |
SoniaCatalan Admin
| Tema: Re: Para conocernos Vie Jul 24, 2009 1:36 am | |
| Y a somos dos mira! jajajaa Yo e manejado otros pero no fueron bien, ahora espero que con este vaya todo bien, y estoy registrada en 8 o 9 foros activamente, jejejeej | |
|
| |
Nadia
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 29 Localización : MéxiicÖ DF
| |
| |
SoniaCatalan Admin
| Tema: Re: Para conocernos Vie Jul 24, 2009 7:29 am | |
| Jajajajaja neurotica dice....y pues si a ti te caga levantarte temprano yo ya mejor no te digo lo que me parece levantarme temprano cuando estas super agusto en la camita, calentita (hablo de invierno eeh jejejeje) y te suene el puñetero despertador al as 7 de la mañana para ir sea a estudiar o a trabajar...QUE COÑAZO!!! Y muchas mascotas tienes tu ajjaaj Yo una perra y dos periquitos (periguitos si no sabes que es es parecido al canario, pero son muy bonitos Nadia jejejeje) Y eso....aki nos conoceremos todos poco a poco jejejeje...chao chao!! | |
|
| |
venezolanatf
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Para conocernos Dom Jul 26, 2009 4:37 am | |
| hola me llamo jessika tengo 20 años, soy venezolana y vivo en tenerife. me encanta la musica pop, romantica, cumbia y merengue,mis cantantes favoritos son: david bisbal, david bustamante, calle ciega, alejandro fernandez, olga tañon, thalia, servando y florentino, gloria trevi y alicia villarreal. me considero alegre,amiga de mis amigos, y cariñosa. no me gusta ni la falsedad, ni la traicion, me gusta la naturaleza, los animales sobre todo los perros y los caballos. tengo una perrita de un año y pico | |
|
| |
Ali Daniela
Cantidad de envíos : 45 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Para conocernos Dom Jul 26, 2009 8:57 pm | |
| | |
|
| |
SoniaCatalan Admin
| Tema: Re: Para conocernos Dom Jul 26, 2009 9:07 pm | |
| Woooo la electrica!!! Yo me quiero comprar una, tambien toco la acustica, pero ahroa quiero la electrica y un teclado...pero....hasta que no tenga money, nada de nada monada jajajajaja | |
|
| |
marieta
Cantidad de envíos : 26 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Para conocernos Vie Jul 31, 2009 4:58 pm | |
| uf uf uf no habia visto este apartadooo! bueno pues voy a presentarme yo tb y a contaros cositas sobre mi y mi vida: ~~> me llamo Maria, vivo en Vila-real (Castellon) [España xDD] ~~> tengo 16 años, en noviembre cumplire los 17. Vamos, que naci en el '92... ~~> me encanta la musica, es mas, me gustaria dedicarme a la educacion musical. Quiero estudiar magisterio musical para impartir clases de musica en colegios. ~~> toco el piano. Tengo estudios profesionales, he ido al conservatorio ocho años ^^ ~~> me gustaria mucho aprender a tocar mas instrumentos. Me atraen la guitarra, el saxo y el violín. ~~> tengo dos perros, dos maravillas: un cruce de pastor aleman y mastin del pirineo de 11 años llamado Tom y un labrador retriever de pura raza de color dorado, que tiene ocho meses y se llama Bambú. ~~> adoro escuchar musica, en el movil, el oc, la radio, el ipod.. me gustan los extremos opuestos, desde musica claseica hasta rock, pero no aguanto el heavy metal ni el flamenco y las rumbas. ~~> en el apartado de vuestros cantantes favoritos aparece una lista de mis preferencias musicales bueno pues espero que se lo pasen bien en esta web y disfrutemos todos juntos de la musica que nos birdan nuestros artistas favoritos. Un beso tetes! | |
|
| |
Nancy
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Para conocernos Mar Sep 15, 2009 11:42 pm | |
| Mi nombre es Nancy, soy de Costa Rica, especificamente de la provincia de Heredia, tengo 19 años estudio pintura, trabajo en una drogueria, mm tengo una gata de 8 años es una angora. Me gusta la musica pop, la romantica, no me gusta para nada el rock, ni el regaeton. | |
|
| |
manu
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Málaga
| Tema: Re: Para conocernos Sáb Feb 20, 2010 2:20 am | |
| yo ya puse en mi presentación todo xD besitos compis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conocernos | |
| |
|
| |
| Para conocernos | |
|