Tú Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú Música

¿Te gusta la música? Este es tu sitio.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grupos favoritos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:55 pm

Para mi Mis grupos favoritos son

Españoles

1º- La Quinta Estación
2º- El sueño de Morfeo
3º- Efecto Mariposa.

Ingleses (amos, extrangeros xD)

1º- The Pussycat Dolls y para de contar, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Ali Daniela

Ali Daniela


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Madrid

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:57 pm

los mios son:

1.-La Quinta Estación
2.-Belanova
3.-Camila
4.-Playa Limbo

en ingles:

1.-The Beatles
2.-Guns & Roses (algunas)
Volver arriba Ir abajo
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:53 pm

Conozco a La quinta como no, a PLaya Limbo, a Camila(no mucho, escuche hablar de ella...) The BEatles de toda la vida, pero no me se ni una ajajaja y ya ta...XD
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Ali Daniela

Ali Daniela


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Madrid

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:22 pm

se me olvidaban:

Miranda!

The Jackson 5
Volver arriba Ir abajo
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:12 pm

Como dije en mi presentación me gusta todo tipo de música, pero me consider fan de La oreja de van gogh, siempre ha sido mi grupo preferido, tambien me gusta amaia montero en solitario, el canto del loco y el sueño de morfeo. Pero eso, que escucho de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:38 pm

Me gustan todos los que has mencionado Miriam, jejejeje, aunq el canto del loco lo escucho poco, peor me gustan y todos los demas, Amaia montero ya me se su disco, jaja y el sueño de morfeo me lo requetequetequete Sé jajajaja....

y la quinta estacion pues ya ni te cuento, jajaja requetequetequetequetequetequete se! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
Minimimi




Cantidad de envíos : 259
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:42 pm

SoniaCatalan escribió:
Me gustan todos los que has mencionado Miriam, jejejeje, aunq el canto del loco lo escucho poco, peor me gustan y todos los demas, Amaia montero ya me se su disco, jaja y el sueño de morfeo me lo requetequetequete Sé jajajaja....

y la quinta estacion pues ya ni te cuento, jajaja requetequetequetequetequetequete se! jajajajaja

de la quinta estación tengo dos discos, no son mi grupo preferido, pero me gustan bastante, ella canta muy bien. El canto del loco tampoco lo escucho mucho ahora, antes si que me gustaba mucho. El disco (los discos) de la oreja me los se de la primera letra a la última y el de amaia lo estoy escuchando ahora porque al principio no me gustaba. El del sueño (si, me da pereza escribir los nombres completos XDDDD) este último me gusta menos, no sé por qué, pero los dos anteriores me gustaban más, aun así me gusta.

Tambien me gustan María Villalón, Nena daconte, amaral, pereza (aunque mucho menos)... si es que me gusta todo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasliterarias.forosactivos.net/forum.htm
SoniaCatalan
Admin
SoniaCatalan


Cantidad de envíos : 470
Puntos : 775
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : En algun rincón de España

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:00 am

este es el unico que tengo del sueño, porq de lso demas soloe scuchaba canciones, pero se puede decir que es un grupo que me gusta, este disco me lo se enterito....Very Happy:D:D:D el de Amaia también casi que casi.... y la quinta estacion ya ni te cuento.... jajajajajajaja de pe a pa...xD
Volver arriba Ir abajo
https://ilovethemusic.forosactivos.net
silvi




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:34 am

A MI GRUPILLOS ESPAÑOLES ME ENCANTAN PRIMERO ----> LA QUINTA alago alago

Y DESPUES ---> EQUILIBRIO PERFECTO QUE SI TENEIS LA POSIBILIDAD BUSCARLO POR EL FACEBOOK Y PODREIS ESCUCHAR SUS CANCIONES QUE SON REALMENTE BUENAS! Very Happy

Y DE FUERA ME GUSTAN MAROON5 Y THE CORRS! Cool
Volver arriba Ir abajo
estacionando

estacionando


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:27 am

Amo The Corrs!! ^^
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:09 pm

jajajaja yo los sigo desde pequeñita!! lastima que se separasen.. aunque ahora hay rumores de que van a volver, a ver si es verdad!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Grupos favoritos   Grupos favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantantes favoritos (solitarios o dúos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tú Música :: Nuestra Música :: ¿Que tipo de música te gusta?-
Cambiar a: