Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
Tema: Intro Por Quererte de Efecto Mariposa-Por mi!! =) Vie Oct 23, 2009 11:46 pm
Bueno aquí os dejo, mi video, que no dura ni 15 segundos, amos, lo que es el intro no? Jajajaja....Pues eso, no es gtran cosa, pero voy tirando p'alante, que el puntear no es nada fácil....y lo que cuesta...y mas con la pua...xD
Maldita pua que me pone de los nervios...al final, sin ella tuve que tocar....Oooooh, pobre pua....xD Nada, me dejo de payasadas y opinais de mi primer punteo xD
Saludos!!
Ali Daniela
Cantidad de envíos : 45 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : Madrid
Tema: Re: Intro Por Quererte de Efecto Mariposa-Por mi!! =) Dom Nov 01, 2009 12:38 am
Está muy bien
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
Tema: Re: Intro Por Quererte de Efecto Mariposa-Por mi!! =) Vie Ene 29, 2010 2:07 am
esta en verdad, me la tengo que aprender enterita a ver que tal me va...la custion es que quiero aprenderme muchas pero...tiempo al tiempo que cuestan, y el problema tampoco es que cuesten, sino que em cuesta a mi jajajaja que soy muy lenta, o eso o es que en esta casa una no tiene "intimidad u concentracion" suficiente....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Intro Por Quererte de Efecto Mariposa-Por mi!! =)