| Hola! :) ¿Que tal todo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fran_merchito
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Hola! :) ¿Que tal todo? Sáb Feb 06, 2010 11:45 pm | |
| Hola! Me llamo fran y soy de El Ejido (Almeria). Tengo 16 años y me encanta la música que me hace sentir bien y aquella con la que me siento identificado. Por lo general me gusta toda la música pero en mi vida hay dos grandes cantantes: una española y otra inglesa pero que no creo que conozcais. Se llaman Merche y Cascada. Seguro que a merche si que la conoceis y bastante. A Cascada no creo que la conozcais, puesto que no es muy conocida aqui ni comercializa sus CDs en España. Espero que seamos buenos amigos todos y que nos llevemos muy bien. Saludos. | |
|
| |
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? Dom Feb 07, 2010 2:57 am | |
| hola fran!!
Bienvenido!! Merche como no, esta en la foto de portada jajajajaja, y cascada me suena de algo...mi amiga...q se las ocnoce todas...xD
y bueno bienvenido de nuevo y espero que enceuntres todo e aportes informacion tambien de Cascada para que la conozcamos un poco...
Besitos!! | |
|
| |
estacionando
Cantidad de envíos : 141 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? Dom Feb 07, 2010 3:42 am | |
| Hola Fran!! Yo si conozco a Cascada, la del "Evacuate the Dancefloor" Y Merche qué decir, simplemente única!! Bienvenido!! | |
|
| |
fran_merchito
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? Dom Feb 07, 2010 1:51 pm | |
| - estacionando escribió:
- Hola Fran!! Yo si conozco a Cascada, la del "Evacuate the Dancefloor"
Y Merche qué decir, simplemente única!! Bienvenido!! :O no te conozco de nada pero por lo que as comentado me parece que tu y yo vamos a ser grandes amigos!! xD sii ese es su tercer diisco... pero mi cancion favorita del diisco es dangerous! | |
|
| |
fran_merchito
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? Dom Feb 07, 2010 1:52 pm | |
| Graciias por la biienveniida! ^^ | |
|
| |
estacionando
Cantidad de envíos : 141 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 37 Localización : Madrid
| |
| |
Minimimi
Cantidad de envíos : 259 Puntos : 280 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? Lun Feb 08, 2010 9:29 pm | |
| Bienvenido! Yo me llamo Miriam y soy fan La Oreja de Van Gogh (no sé si fan es la palabra ), pero escucho prácticamente de todo. A cascada no los conocía, pero sin duda pasaré por el youtube a escucharlos. Y no me enrrollo más... ¡Bienvenido! | |
|
| |
fran_merchito
| |
| |
fran_merchito
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? Mar Feb 09, 2010 5:55 pm | |
| - estacionando escribió:
- fran_merchito escribió:
- estacionando escribió:
- Hola Fran!! Yo si conozco a Cascada, la del "Evacuate the Dancefloor"
Y Merche qué decir, simplemente única!! Bienvenido!! :O no te conozco de nada pero por lo que as comentado me parece que tu y yo vamos a ser grandes amigos!! xD
sii ese es su tercer diisco... pero mi cancion favorita del diisco es dangerous! Yo soy Adrián del foro de Merche xD menos mal! ya conozco mas o mnos a dos!! aver sii sigoo conociiend a muuca gente por aqui! | |
|
| |
SoniaCatalan Admin
Cantidad de envíos : 470 Puntos : 775 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : En algun rincón de España
| |
| |
manu
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Málaga
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? Dom Feb 21, 2010 10:05 pm | |
| a mi tb me conoces de sobra niño jejee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! :) ¿Que tal todo? | |
| |
|
| |
| Hola! :) ¿Que tal todo? | |
|